Customer Experience

CUSTOMER EXPERIENCE

Convierta a sus clientes
en embajadores
de su marca

Una plataforma de soluciones de experiencia del cliente (CX) es una herramienta integral diseñada para ayudar a las empresas a gestionar y mejorar la experiencia que ofrecen a sus clientes en todos los puntos de contacto y canales de interacción. Estas plataformas están diseñadas para recopilar, analizar y actuar sobre los datos de los clientes con el fin de optimizar la satisfacción, la fidelidad y la retención del cliente.

Las empresas que lideran en experiencia del cliente tienen una tasa de retención de clientes un 18% más alta que las que no lo hacen

Fuente: Adobe

Conozca los beneficios que ofrece
la Experiencia Cliente a su organización

  • Mejora de la satisfacción del cliente

    Al recopilar datos sobre las interacciones y experiencias de los clientes en todos los puntos de contacto, las empresas pueden identificar áreas de mejora y tomar medidas para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes de manera más efectiva.

  • Aumento de la fidelidad del cliente

    Al ofrecer experiencias positivas y personalizadas a lo largo del ciclo de vida del cliente, las empresas pueden aumentar la fidelidad y retención del cliente, lo que a su vez puede generar ingresos recurrentes y recomendaciones boca a boca.

  • Optimización de la experiencia omnicanal

    Las plataformas de CX permiten a las empresas gestionar de manera efectiva la experiencia del cliente en todos los canales de interacción, incluyendo web, móvil, redes sociales, chat, correo electrónico y puntos de venta físicos. Esto asegura una experiencia coherente y sin fisuras para el cliente, independientemente del canal que utilice.

  • Identificación de oportunidades de mejora

    Al analizar los datos de los clientes en tiempo real, las empresas pueden identificar rápidamente problemas y tendencias emergentes, así como oportunidades de mejora en productos, servicios y procesos.

  • Personalización y segmentación

    Las plataformas de CX permiten a las empresas recopilar y utilizar datos de los clientes para personalizar las interacciones y ofrecer ofertas y contenidos relevantes en función de las preferencias, comportamientos y necesidades individuales de los clientes.

  • Medición del rendimiento

    Las plataformas de CX proporcionan herramientas de análisis y generación de informes que permiten a las empresas medir y evaluar el rendimiento de sus iniciativas de experiencia del cliente, así como el impacto en los resultados empresariales.

El 73% de los consumidores manifiesta que la experiencia del cliente es un factor clave en su decisión de compra.

Fuente: PWC

PORTAFOLIO

Herramientas especializadas de software

OMNICANALIDAD

Centralice todos sus canales de atención físicos, digitales y de voz en una única plataforma; intégrela a sus propios sistemas; aplique reglas de automatización; mida la satisfacción de sus clientes mediante escuestas NPS, CES y CSAT; y ahorre costos de infraestructura con nuestros agentes de Call Center Virtual.

SOCIAL LISTENING

Monitoree y analice las menciones sobre su marca o producto en sus redes sociales, y obtenga insights valiosos para sus estrategias de negocio. Gestione de manera fácil y proactiva la reputación de su marca, detectando y abordando rápidamente comentarios negativos o crisis de relaciones públicas.

ASISTENTES VIRTUALES

Interactúe con sus usuarios y clientes a través de chatbots con IA. Amplíe la capacidad de atención de su negocio con respuestas automáticas 24/7; mejore significativamente no solo la experiencia del cliente, sin también los tiempos de atención, la eficiencia operativa y la rentabilidad de su negocio.

SPEECH ANALYTICS

Software diseñado para transcribir y analizar automáticamente las interacciones verbales entre los agentes de servicio y sus clientes. Utiliza técnicas avanzadas de procesamiento de voz para extraer datos significativos, como emociones, temas discutidos, palabras clave y tendencias, a partir de estas conversaciones.

MARKETING Y VENTAS

Herramientas para incrementar sus ventas: Gestione y envíe campañas salientes masivas a través de WhatsApp; recupere y gestione ventas caídas por pagos rechazados, Concrete las ventas de carritos abandonados mediante mensajes automáticos de WhatsApp, reciba información en tiempo real sobre el estado de una compra a través de mensajes personalizados por WhatsApp.

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